Saturday, June 25, 2016

¿Cuál es El Rol del Gobierno Americano en Albergar a las Personas sin Hogar?



Por Ted Walner, compañero de apoyo, Baltic Street AEH, Inc. 


Aproximadamente el 20-25% de la población sin hogar sufren de algún tipo de enfermedad mental. Uno puede ver las personas sin hogar tratando de sobrevivir en las calles de Nueva York. Nos pasar y sentir muy triste ver a los seres humanos en esta condición.
Hay varias razones por las que los enfermos mentales se quedan sin hogar. Muchos de ellos tienen dificultades para cuidar de sí mismos y la gestión de las responsabilidades del hogar. También se impulsan amigos y familiares que podrían ser capaces de ayudarles. La mitad de los enfermos mentales también sufren de abuso de sustancias. Ellos tratan de automedicarse y se vuelven adictos a las drogas y el alcohol. Su situación hace que sea difícil encontrar empleo alguno que pueda conducir a la estabilidad residencial.

La vivienda de apoyo es una manera eficaz de combatir la falta de vivienda entre los enfermos mentales. Se le cuesta al estado más de $40.000 por persona en estancias de ER, hospitales psiquiátricos, centros de acogida, y la prisión, mientras que cuesta alrededor de $ 17.277 por persona para proporcionar vivienda de apoyo. Con la vivienda, tratamiento de salud mental, cuidado físico, el empleo y el apoyo entre iguales se proporcionan. Este sistema de apoyo ayuda a las personas a permanecer en sus hogares.

El gobierno ha proporcionado una gran cantidad de programas para personas sin hogar con enfermedades mentales. En febrero de 2009, el Congreso aprobó la Ley de Recuperación y Reinversión de Estados Unidos. Esto incluye 1,5 millones de dólares para la prevención de personas sin hogar y realojamiento. En 1990, el ex alcalde David Dinkins y el ex gobernador Cuomo firmó el acuerdo NY / NY I para proporcionar vivienda. Más tarde, en 1999 y 2005, se establecieron NY / NY II y III acuerdos. Estos programas han proporcionado vivienda y servicios sociales para los adultos solteros y familias.

El gobernador Cuomo habló de sus planes para gastar $ 20 mil millones durante los próximos cinco años en 100.000 unidades de vivienda permanente. Dijo que dentro del estado de Nueva York, miles de unidades adicionales se crearían que proporcionan servicios sociales.

Alcalde De Blasio también discutieron sus planes para el año fiscal 2017. Su presupuesto incluye la financiación de 15.000 unidades de vivienda de apoyo durante los próximos quince años . Él es la asignación de fondos para reparaciones de vivienda, y la adición de camas adicionales para jóvenes sin hogar. También se está expandiendo refugios de violencia doméstica y la prestación de servicios para los veteranos sin hogar.

Nos progresamos, pero hay mucho más trabajo para hacer. Con suerte, vamos a seguir proporcionando soluciones rentables que son a la vez moral y humanitario. Si continuamos brindando apoyo, tal vez un día este problema la falta de vivienda va a terminar.



*Nota: Nuestro traductor neoyorkino, William Jiang, MLS. es el autor del premiado Entre la Esquizofrenia y Mi Voluntad: Una Historia de Locura y Esperanza. y La guía del Bibliotecario Médico: Ansiedad, Depresión, Bipolar, y Esquizofrenia: Nutrición y Terapias Complementarias u su blog del autor es www.mentalhealthbooks.net

No comments:

Post a Comment