Saturday, June 25, 2016

Tal como lo veo: Mis amigos están muriendo como moscas


Por Marvin Spieler, Editor

Nota: Este artículo es una reimpresión de la edición de otoño de 2003 de City Voices en inglés. Sentimientos de Marvin aquí representan la forma en que muchos de nosotros siente por la pérdida de los amigos que hemos hecho en la comunidad de salud mental; personas que han tocado nuestras vidas como el fallecido Marvin Spieler. 

¿Qué significa el título? Significa queridos, amigos, defensores de la salud muy queridos queridos mentales y conocidos están muriendo como moscas. Es obvio que no había moscas. No es de ninguna manera iba a pensar que nunca. Sin embargo, se están muriendo de manera regular. Así que muchos ahora se han ido No me puedo imaginar quién será el próximo. Se están muriendo tan a menudo, en un sentido que se están muriendo como moscas. Mi recuerdo de que murió y cuando empieza a ser una mancha continua de imágenes. Conocidos muertos me molesta mucho. Los conocía o admiraba su trabajo como defensores y los extraño mucho.

Estoy de luto por la memoria de mi esposa que falleció hace más de tres años. Yo sabía Reta desde 1975 y estaba casado durante una docena de años. Todo lo que puedo sentir ahora es el dolor. Seis meses más tarde, Ken Steele, un amigo cercano, defensor de la salud contemporánea y mental de los increíbles logros gracias a la medicación adecuada después de treinta años perdidos en los hospitales, también murió. Mi madre dejó a la tierra ese año también. Ella todavía está en cada uno de mis huesos. La avalancha de muertes comenzó con el gran defensor Howie the Harp. El Centro de Peer en Harlem, los consumidores,  convertirse en defensores de otros, ahora funciona en su memoria y en su nombre.

Quincy Boykin del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York y la muerte en toda la ciudad de defensor de los consumidores de Salud Mental de la asustó de mí. Tuvo un derrame cerebral, que sobrevivió. A un año más tarde él murió. Si se trataba de otro trazo o un rumor de que tenía un ataque al corazón, no importa. Él significa mucho para mí, combatido por todos nosotros, se ganó el respeto de los proveedores para todos nosotros y facultado muchos consumidores.

Dr. Aquila de St. Lukes / Roosevelt hospital declaró en un 27 de junio de conferencia de 2003, patrocinado por el Consejo de Salud Mental de Manhattan que los consumidores mueren diez años más joven que la población mayor, también por suicidio.

El cuerpo no envejece más rápido debido a la enfermedad mental lo hace? Si no es así, ¿por qué la disparidad? Se presentan inmediatamente dos ideas: por lo general, tienen exceso de peso debido a los medicamentos psiquiátricos y los que fuman o han fumado durante muchos años estamos en riesgo
Me pregunto: ¿Estamos consiguiendo la atención médica de calidad que necesitamos?
Nuestras dietas son generalmente pobres debido a la falta  el conocimiento y los bajos ingresos también. La dieta de un hombre pobre hace que el sobrepeso. Todo esto viene a la mente ayer con una llamada telefónica. Aprendí un amigo tenía un coágulo en el pulmón. Tuvo la suerte de llegar a un hospital en el tiempo. 

¿Qué se puede hacer? 1) Dejar de fumar; 2) el ejercicio de forma regular; 3) mejorar su dieta; y 4) consulte a su psiquiatra acerca de sus medicamentos. 

Yo personalmente he dejado de fumar recientemente. Es un gran comienzo. No es fácil. Anhelo un cigarrillo cada vez que veo a una persona con uno, pero se resisten a fumar. Es un paso en la dirección correcta.

Es un comienzo para mí. Sin embargo, hasta qué punto se ha deteriorado mi cuerpo? Cuando sea más joven sea la mayor posibilidad de cambiar hábitos viejos. El tiempo está de tu lado. Úsalo con sabiduría,


*Nota: Nuestro traductor neoyorkino, William Jiang, MLS. es el autor del premiado Entre la Esquizofrenia y Mi Voluntad: Una Historia de Locura y Esperanza. y La guía del Bibliotecario Médico: Ansiedad, Depresión, Bipolar, y Esquizofrenia: Nutrición y Terapias Complementarias u su blog del autor es www.mentalhealthbooks.net

No comments:

Post a Comment