Saturday, June 25, 2016

Formación de la Policía y Centros de desviación de la Comunidad


Por Carla Rabinowitz, coordinador de Asuntos Jurídicos,de Acceso Comunitario

Informe de situación poner en marcha equipos de intervención en crisis en Nueva York

Relacionesentre la comunidad de la salud mental y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) están mejorando a través del trabajo para implementar Equipo de Intervención de Crisis (CIT) la capacitación de los oficiales. CIT es un método de vigilancia que le pide a los agentes de policía utilizan herramientas adecuadas para responder a los incidentes causados ​​en la angustia emocional. Las TIC asegurar interacciones seguras y respetuosas entre las personas que experimentan una crisis de salud mental y la aplicación de la ley.

Se necesitan las TIC debido a que la policía de Nueva York responde a las llamadas de los 150.000 en crisis de salud mental por año. Se llaman a estas llamadas EDP (Personas con trastornos emocionales). Se han hecho progresos para entrenar a los oficiales en el manejo eficaz de las crisis de salud mental, pero se debe hacer más para impactar los métodos de respuesta del NYPD y construir oportunidades para la desviación del sistema de la cárcel y el hospital.
Muchos oficiales ahora siguen respondiendo a los EDP en un enfoque de mando y control Debido a su formación estándar. La forma primaria oficiales de policía de Nueva York siguen tratando de hacerse con el control de una situación es por conseguir la conformidad de la persona en peligro mediante el uso de la fuerza.

Pero eso es todo lo cambiante debido a la obra de acceso a la comunidad y otros miembros de las Comunidades para la Coalición Crisis equipo de intervención (CCIT),  www.CCITNYC.org.
La policía de Nueva York ha accedido a formar a 5.500 funcionarios en una formación de 36 horas que soporta el personal de policía en la comprensión de las herramientas que necesitan para utilizar con eficacia para hacer frente a las personas en peligro la salud mental. Hasta el momento, 300 oficiales de policía de Nueva York han sido formados utilizando el modelo por primera vez por la ciudad de Memphis, TN en 1988.

Sin embargo, CIT es algo más que la formación de la policía. Las TIC requieren la coordinación entre el sistema de salud pública, los departamentos de policía y la comunidad de salud mental.
Además de la formación, la policía de Nueva York, bajo la dirección del Departamento de Salud Mental y NYC Higiene-es la creación de un proyecto de emparejamiento pequeña demostración de 10 equipos de la vida social trabajadores y policía de Nueva York para trabajar juntos. Estos equipos viajarán a refugios y otros lugares juntos como un equipo de co-respuesta.

El Departamento de Salud y Salud Mental (DOHMH) de Nueva York invitó a unos destinatarios de los servicios de salud mental para hablar con los trabajadores sociales de nueva incorporación en el equipo de co-respuesta. Una de nuestras principales prioridades sigue siendo que el DOHMH y la policía de Nueva York van más allá y contratan a los compañeros de salud mental real para asesorar a la policía.
El grupo de líderes de salud mental invitados al proceso también informó al equipo de co-respuesta que cuando tienen que tomar una mentales del paciente de salud en el hospital, que podría encontrar mucha resistencia. Algunos reciben servicios de salud mental, sobre todo cuando están en apuros, se oponen a ser llevado a un hospital. Algunos beneficiarios han tenido experiencias traumáticas en los hospitales o simplemente no les gusta estar encerrado. Nos dijeron que los trabajadores sociales que van a necesitar para mejorar sus técnicas de apaciguamiento para aquellas personas para quienes un hospital es un lugar que temen.
Los receptores en la reunión de planificación también aconseja a los equipos de trabajo social co-respuesta que ofrece algo para comer o beber o una manta es una buena puerta de entrada a una conversación con una persona en peligro.

El equipo también se indica que el co-equipo de la respuesta de la importancia de tener cuidado de donde reciben información sobre la persona en peligro. Le explicamos que hablar con los vecinos acerca de un paciente de salud mental, tal vez no sea la mejor idea como miembros de la comunidad a menudo albergan prejuicios en contra de los receptores de salud mental. También sugerimos que el equipo de co-respuesta se faciliten igualmente cautelosos en hablar con los miembros de la familia; algunos de nosotros cree que los miembros de la familia podrían ofrecer información sobre la persona en peligro, pero otros se sentían miembros de la familia podrían ser los factores desencadenantes de un paciente de salud mental, especialmente cuando el receptor está en peligro.

Este proyecto piloto co-respuesta DOHMH es emocionante, pero no es nuevo. Houston cuenta con un equipo de co-respuesta similar y lo ha hecho durante 15 años. Muchas otras ciudades han implementado equipos similares que pares de pares o clínicos con agentes de policía, o centros de comunicación centralizados establecidos donde los agentes pueden acceder a información sobre la salud o el acceso a las opciones de tratamiento.

Lo más importante, CCIT continúa abogando por los centros de derivación de toda la ciudad, donde la policía puede rápida dejar a las personas en crisis y volver a otras llamadas a la policía. El Alcalde y el DOHMH han prometido construir dos centros de desviación, pero por desgracia estos centros aún no han sido adquiridos o establecidos.

Estos centros de diversiones son una parte esencial de una respuesta CIT. Oficiales necesitan un lugar para dejar rápidamente de una persona en peligro o el oficial se llevará a la persona en custodia. Un centro de esparcimiento se consume menos tiempo y menos costoso que el tiempo en la cárcel o en el hospital, y hay pruebas de que la desviación se beneficia enormemente tanto a los receptores y los agentes de policía. En la actualidad, incluso los oficiales de policía de Nueva York con las mejores intenciones no tienen otra opción que tomar un destinatario de la salud mental en un hospital o retenerlos en otro tipo de custodia.

Estos centros de desviación prometidos están programadas para tener los servicios completos de salud y adicción a las drogas mentales. Estarán abiertos 24/7 y conecte los que están siendo llevados por la policía a la comunidad apoya. A diferencia de los hospitales, el foco de los centros de desviación es conectar a las personas en peligro a los servicios de consulta externa, un lugar al que pueden solicitar una vivienda, un clínico que pueden hablar con forma inmediata, y otros recursos que se sabe que las organizaciones comunitarias de salud mental. Y estamos seguros de compañeros jugarán un papel en estos centros de derivación.

La coalición CCITNYC mantiene la esperanza y vigilante que la oficina del Alcalde de Nueva York invierte recursos en la construcción de centros de desviación como una parte integral del enfoque CIT. Felicitamos a los esfuerzos de la oficina del Alcalde, el DOHMH, y la policía de Nueva York en sus esfuerzos hasta el momento en el apoyo a los mejores intereses de los neoyorquinos que experimentan crisis de salud mental y la angustia emocional. Esperamos con interés trabajar junto con todas las partes interesadas en el futuro como CIT se expande y se ha mejorado con los apoyos comunitarios.

Si usted está interesado en los próximos eventos con la Coalición de transporte de fondos en Nueva York, CCITNYC.org, por favor llámeme al crabinowitz@communityacccess.org o 212-780-1400 x7726

No comments:

Post a Comment