Saturday, June 25, 2016

Los defensores NYC Ingresó NYAPRS para el Día Legislativo en Albany


Por Carla Rabinowitz, Coordinador de Promoción y Briana Gilmore, Director de Planificación y Práctica de recuperación, Community Access

El martes 23 de febrero de, 2016, cientos de miembros de la comunidad de todo Nueva York City viajó a Albany para abogar en nombre de la comunidad de la salud mental. Los defensores se unieron NYAPRS, la Asociación de Nueva York de Rehabilitación Psiquiátrica de Servicios, ya que celebró su 19ª Día LegislativoAnual.

Un día Legislativo es cuando un grupo de personas que abogan por una causa se ​​reúnen en la capital y educar a los funcionarios elegidos.

NYAPRS se centra en todo el estado promoción para la promoción de los derechos y la recuperación para las personas que han sido parte del sistema de salud mental, así como aquellos que también han tenido experiencias con el abuso de sustancias, la falta de vivienda, y el sistema de justicia criminal. Miembros NYAPRS cumplen con Nueva York senadores del estado y miembros de la Asamblea en el Día Legislativo para discutir las reformas necesarias.
El viaje desde Nueva York a Albany es divertido en sí, ya que cientos de personas viajan en autobús juntos, compartiendo historias y entusiasmo por el día.

Luego, una vez en Albany , los asistentes se reúnen en un gran auditorio llamado The Egg. Líderes NYAPRS introducen cuestiones clave, celebran los legisladores progresistas que trabajan hacia la reforma de la salud mental, y recuerdan victorias legislativas pasadas. Después de llegar a más de los problemas que compartimos como comunidad y que se dividan en grupos pequeños para reunirse con los legisladores.

Este año, las mayores prioridades para NYAPRS fueron algunos de los problemas sociales que se entrecruzan las vidas de las personas con necesidades de salud mental, específicamente la disponibilidad de vivienda y la reforma del sistema de justicia criminal.

Defensores NYAPRS insistió al gobernador Cuomo y el alcalde De Blasio para firmar un nuevo acuerdo IV NY / NY para asegurar un compromiso de varios años entre la ciudad y el estado de las necesidades de vivienda de apoyo de nuestra comunidad. Además, abogamos por una tasa de reajuste de la vivienda en todo el estado $ 92,9 millones para los proveedores de vivienda para garantizar que puedan sostener la operación del servicio de calidad y, las modernas instalaciones seguras.

Defensores de la salud mental se unieron NYAPRS en la defensa de nuestros hermanos y hermanas en la cárcel y la prisión y por sus necesidades cuando son liberados. La reforma de las cárceles y prisiones es imprescindible para el bienestar de los miembros de nuestra comunidad. Este año se centraron en NYAPRS presuntivo de Medicaid, lo que garantiza una persona que abandona la cárcel o prisión de elegibilidad de Medicaid para los primeros 90 días. Actualmente, una persona que abandona la cárcel o prisión ha tenido su elegibilidad para Medicaid suspendido y no puede acceder inmediatamente a la atención de salud, incluyendo los medicamentos.
Es importante destacar que, NYAPRS da prioridad a la desviación de la cárcel o prisión, en particular en el caso de crisis de salud mental que contribuyen al encarcelamiento de nuestra Miembros de la comunidad. Pedimos apoyo para la expansión de la formación del Equipo de Intervención de Crisis, que es un método integral para enseñar a los oficiales de policía cómo responder a las personas en peligro. El entrenamiento de 40 horas equipa a los agentes con habilidades para identificar y reducir la intensidad de los efectos de una crisis de salud mental. Nueva York está comprometida a 5.500 oficiales de formación, pero la necesidad es de 10.000 agentes capacitados; abogamos por un aumento de agentes capacitados para satisfacer las necesidades de la ciudad.

También hemos abogado de fondos adicionales para los servicios de apoyo de la comunidad. NYAPRS inició una petición $ 90 millones para sostener la infraestructura comunitaria y ampliar los recursos tecnológicos. Proveedores de salud mental no están totalmente equipados para navegar por algunas de las reformas financieras llevadas a cabo por el Departamento de Salud para hacer el sistema más eficiente de Medicaid. Este dinero sería apoyar a los proveedores en la preparación de mejores participantes de apoyo.

NYAPRS también solicitó $ 50 millones de la reinversión de los ahorros obtenidos por el cambio a Medicaid Managed Care, y $ 5.5 millones por cierre de los hospitales. Abogamos por reinversión de estos fondos en ambientes comunitarios, para continuar para evitar la necesidad de hospitalización y dar prioridad a la integración comunitaria.

Un excelente ejemplo de financiación reinversión de la comunidad en la década de 1990 fue el programa de formación de Acceso Comunitario Howie The Harp. Este programa de pares de ejecución entrena a los receptores de servicios de salud mental para trabajar como compañeros especialistas o en el campo de servicios humanos. El programa ha promovido más de 1.000 miembros de la comunidad de Nueva York en la consecución de objetivos de mano de obra y continúa proporcionando opciones para las personas con experiencias del sistema de salud mental.

Mucha gente tiene la percepción de que la defensa individual con los funcionarios elegidos no importa, pero eso no es cierto. Hace diez años, el Community Access ayudó a organizar los altavoces para la defensa para poner fin a régimen de aislamiento en las cárceles para personas con necesidades de tratamiento de salud mental. Pensamos que le funcionarios elegidos con expertos, incluyendo un orador de las Naciones Unidas, Amnistía Internacional y los principales abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles. También nos trajo un miembro de una persona con una enfermedad mental que vive en solitario familia.

Después de la audiencia pública donde estos altavoces testimonios entregados, que se reunieron por separado con el legislador que preside el comité. Le preguntaron por su nombre para el miembro de la familia que testificó en la audiencia. La voz de un defensor de la familia era la única voz que recordaba de una audiencia de cuatro horas. Asuntos testimonio, y siempre deja un impacto en los líderes elegidos.
Lo más importante para recordar cuando hable con un funcionario electo es hablar desde el corazón y transmitir cómo su historia personal se relaciona con lo tema que están tratando de cambiar. La honestidad y el compromiso a menudo se traducen en influir con líderes legislativos.
Considere la posibilidad de unirse a nosotros en las reuniones mensuales para discutir noticias sobre temas de salud mental de todo el estado y el país con el capítulo NYAPRS Nueva York.
Para involucrarse con NYAPRS, llame al 212-780- Carla Rabinowitz 1400 x7726, o crabinowitz@communityaccess.org

No comments:

Post a Comment