Saturday, June 25, 2016

La preservación de los derechos del consumidor tras las rejas del prison


Por Susan Goodwillie, LMSW, Trabajador Social, Urban Justice Center
  
Proyecto Salud Mental: Un servicio del Urban Justice Center

Es bien sabido que la estigmatización de los enfermedades mentales en las políticas castigarlos en lugar de ayudarlos. Para bajos ingresos neoyorquinos que viven con una enfermedad mental, en particular, esto significa estar sometido diariamente a la discriminación por los propietarios, los empleadores y las Policía. La penalización de la enfermedad mental, y una abrumadora falta de apoyo de la comunidad, han contribuido a la era de la encarcelación en masa, en las cárceles y prisiones se han convertido en los mayores "proveedores de atención de salud mental" en los Estados Unidos. Demasiadas personas están en la cárcel para los síntomas que necesitan ser tratados adecuadamente, no castigado.  

El Proyecto de Salud Mental (MHP), del Urban Justice Center proporciona servicios legales y de defensa civiles libres de ingresos más bajos neoyorquinos que viven con una enfermedad mental, y peleas a preservar los derechos de los que se involucran con el sistema de justicia criminal. Mientras MHP ofrece una gama de servicios legales civiles, ponemos un gran énfasis en nuestra defensa de la justicia criminal. MHP aboga por los derechos de la planificación del alta para las personas que salen de las cárceles y prisiones, proporciona conexiones de reentrada, y contribuye a varias coaliciones se centraron en las condiciones de las cárceles y prisiones para personas con enfermedad mental.

Con el apoyo de la co-consejo Debevoise & Plimpton y Nueva York Abogados por el interés público, MHP obtuvo una victoria en el Brad. H vs Ciudad de asentamiento de Nueva York, lo que requiere que el Departamento de Correcciones para proporcionar una planificación completa de descarga para las personas que viven con enfermedades mentales que están regresando a la comunidad de Rikers Island. MHP ha proporcionado supervisión independiente para asegurar el cumplimiento de la ciudad con el arreglo al hacer visitas semanales a Rikers Island y hablar con las personas acerca de los tipos de servicios que están siendo ofrecidos.

El Proyecto de Salud Mental fue socio fundador de la Salud Mental Alternativas a confinamiento solitario (MHASC), una coalición estatal de que se trate por el impacto del régimen de aislamiento en las personas en las prisiones estatales. En gran parte a los esfuerzos de MHASC desde el año 2003, el estado de Nueva York aprobó el SHU (unidad de vivienda "especial" o incomunicación) Exclusión de Derecho en 2008. Por último promulgada en 2011, la Ley de Exclusión SHU prohíbe a los individuos clasificados como tener una enfermedad mental grave de ser colocado en régimen de aislamiento.

Con el fin de aprovechar los progresos realizados por la Ley de Exclusión SHU, MHP ayudó a formar otra coalición denominada Campaña de Alternativas a la aislada confinamiento (CAIC). En la actualidad, la CAIC está abogando por representantes estado de Nueva York en Albany para pasar las alternativas humanas a Ley de aislamiento de largo plazo (HALT). HALT sería enormemente limitar los tipos de infracciones que pudieran resultar en un individuo que se coloca en régimen de aislamiento, así como la duración de las penas en solitario. HALT también prohibiría las poblaciones vulnerables de ser colocado en régimen de aislamiento durante cualquier cantidad de tiempo y proporcionaría una mayor transparencia y supervisión del uso del aislamiento.

MHP se complace en ofrecer cursos de defensa más frecuentes para ayudar a las personas que regresan a la comunidad de la cárcel o prisión en la navegación de los múltiples sistemas que podría interactuar con, de modo que puedan obtener o adquirir la base de conocimientos y habilidades necesarias para el mejor defensor de sus derechos. El curso presenta a los oradores de diferentes organizaciones para discutir una serie de cuestiones, como el empleo, la vivienda y beneficios públicos. También esperamos que estos cursos ayudar a las personas que han tenido alguna participación en los sistemas de justicia penal para conectar con el compañero soportes tales como clubes y programas de formación de incidencia de pares. MHP también proporciona servicios de gestión de casos individuales de personas que viven con enfermedades mentales que están regresando a la comunidad de la cárcel y prisión. Ayudamos a las personas a solicitar una vivienda de apoyo y beneficios SSI / SSD, conectamos las personas con tratamiento de salud mental y recursos adicionales, tales como los servicios de pares y otros empleos y oportunidades educativas.

Para obtener más información acerca de los servicios de MHP, por favor, póngase en contacto con nuestro coordinador de admisión, Kaitlin Hansen al (646) 602 a 5.658. Para obtener más información acerca de los talleres de reentrada del MHP o nuestra defensa avanzada del curso, póngase en contacto con nuestro Coordinador del Taller de Defensa, Koretta McClendon al (646) 602-5661

No comments:

Post a Comment