Saturday, June 25, 2016

Los recuerdos de mi difunto esposo Marvin Spieler


Por Sharon Spieler

Reunión con mi corazón a la edad de 51

¿Qué puedo decir sobre el hombre más maravilloso que he conocido? Yo lo llamaba "mi hombre dulce" y él me llamó a su "mi mujer." Él tenía un corazón de oro. Marvin era amable, gentil, e inteligente. 

Marvin llegó a mi vida como una sorpresa. Yo no lo hacen fácil para salir con él porque yo no estaba buscando una relación. Tenía tres relaciones muy decepcionantes con los hombres en mi juventud y había renunciado a cualquier posibilidad de encontrar al hombre perfecto. No recoger en cualquiera de las señales de Marvin, siendo ni idea de que estaba interesado en mí.

Nos encontramos en una reunión psiquiatra en enero de 2003, donde se nos dio la oportunidad de hablar. Descubrí que teníamos muchas cosas en común. Él tenía una madre emocionalmente discapacitados y tuve una madre con discapacidad física. Se crió en los proyectos como yo. Los dos nos gustó escribir y los dos nos gusta la historia y la política.

Marvin dijo que estaba muy impresionado conmigo porque pensó que yo era inteligente y se expresa así mismo. Llegó a las reuniones de febrero y marzo sólo para verme de nuevo, pero no me lo demostró. Volví a una reunión en abril y después, Marvin pregunté si le gustaría conducir a la estación de tren. Estuve de acuerdo. La tarjeta de visita que me dio dijo, "Marvin Spieler, Director de la Oficina del Consumidor Speakers ', Asociación de Salud Mental de la Ciudad de Nueva York." Él me dijo que lo llamara en cualquier momento. Sin embargo, soy de la vieja escuela y no voy a hacer la primera llamada a un hombre, no importa cuánto él me ha gustado.

En mayo nos encontramos de nuevo en la reunión de la potenciación. Él no quería correr riesgos esta vez y me pidió mi número de teléfono. Me llamó esa semana y nos organizó nuestra primera cita en el Battery Park. Me lo pasé muy bien.

A la edad de 51 años, finalmente conocí al hombre que estaba buscando toda mi vida, un hombre que admiraba, y que de mi interés. Este hombre era claramente mi alma gemela ya que era fácil hablar con él y teníamos mucho en común. Nos hicimos inseparables durante los próximos trece años hasta su fallecimiento el 23 de marzo de 2016.

Yo era consciente de la existencia de Marvin incluso antes de conocerlo. Era el año 1999 o 2000 y yo estaba en tratamiento para la depresión. He mencionado a mi psiquiatra que siempre quise escribir para un periódico. Ella me habló de la City Voices, el diario escrito por y publicado para los consumidores de salud mental. Mi médico pasó a tener copias de City Voices en su sala de espera y leer la columna de Marvin "Como lo veo" y tomó nota de su título "Editor en general."

Estaba muy orgulloso de Marvin y impresionado con él a causa de sus logros a pesar de tener una discapacidad psiquiátrica que lidiar. Marvin me enseñó mucho. Era mi propio especialista pares personal. Me ayudó no sólo por ser mi novio y más tarde mi marido, él me presentó a sus amigos de la comunidad de la salud mental y el movimiento de recuperación, que no sabía que existían. No sabía que la recuperación de la enfermedad mental era aún posible. El sabía que muchas personas, estaba en tantas tablas, y fue constantemente buscando maneras de difundir la palabra acerca de la recuperación.
Su lema favorito era que una persona necesita, al menos, "una casa, un trabajo y un amigo" en para poder llevar una vida satisfactoria. Desde luego, me ayudó a lograr estas cosas. Se volvió mi piso en una casa cuando se casó conmigo. Sostuve tres puestos de trabajo con él: la esposa; auxiliar administrativo mientras escribía sus discursos, su columna en la ciudad Voces y sus estadísticas mensuales de sus Oficina de oradores; y el gerente de circulación a cargo de las suscripciones a granel para la ciudad Voces. Se desempeñó como gerente de negocios de la ciudad Voces ', además de ser columnista. Por último, Marvin era mi mejor amigo, marido y mi alma. Yo lo guardo en mi corazón para siempre. Que descanse en paz. 


Nota: Usted puede leer muchas columnas por Marvin en el archivo del City Voices aquí: http://willslist.org/newyorkcityvoices_archive/atlarge.html

No comments:

Post a Comment