Saturday, June 25, 2016

Un Plan Historico- ThriveNYC: Una Hoja de Ruta de la Salud Mental para Todos


Por  Kurt Sass traducido por William Jiang, MLS*

La ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray ha publicado un libro histórico de 118 páginas titulado ThriveNYC: Una Hoja de Ruta de la Salud Mental para Todos. Su lectura puede ser una tarea desalentadora y abrumadora. Lo que espero lograr en este artículo es resumir los Seis Principios Rectores, así como la mayoría de las 54 iniciativas específicas, para que sea un poco más fácil para alguien que está buscando ayuda para ellos o sus seres queridos. El texto completo en ingles: https://thrivenyc.cityofnewyork.us

ThriveNYC: Una Hoja de Ruta de la Salud Mental

Principio 1:  Cambiar la Cultura
  1. Cursos de primeros auxilios de Salud Mental: la ciudad va a facilitar esta formación de 250.000 personas en los próximos 5 años, a partir de los dos primeros años con los agentes de policía, bomberos, profesionales de la medicina de emergencia, funcionarios de prisiones, organizaciones comunitarias, etc. .
  2. Hoja de Ruta de la Página web y Salud Mental buscador de programas: Un sitio web ha sido puesto en marcha para cada uno de éstos (Nota: los párrafos no indican los sitios web reales direcciones.)
  3. Mejorar el clima escolar: Un nuevo Reglamento de la canciller ha sido diseñado para ayudar a de-extender el comportamiento escolar situaciones y reducir las llamadas al 911.
  4. Cuiddando el Trauma de las Víctimas del Crima- la ciudad va a colocar defensores de las víctimas en todos los 77 distritos del Departamento de Policía y la Áreas de Servicio Policial
  5. Programa de Equipo de Intervención de Crisis de la Policía:  5.000 agentes participarán en los 4 días de formación para aprender cómo se puede desescalar los crisis psiquiátricas.
  6. Centros de Salud Drop-Off-  Dos centros se abrirán en donde los individuos tienen una opción en vez de la hospitalización.
Principio 2 : Reaccione Pronto
  1. Aprendizaje Social y Emocional (SEL) en el cuidado y educación: La ciudad capacitará a 9.000 maestros, profesores asistentes y los líderes escolares para apoyar competencias SEL en los próximos 3 años.
  2. Clínicas de salud Mental en las escuelas de alta necesidad: La ciudad va a evaluar las necesidades de servicios de salud mental a las 52 escuelas con un número desproporcionado de suspensiones.
  3. Crear red de consultores de salud mental de la  todas las escuelas: La ciudad va a contratar a 100 escolares que se llaman Mental Health Consultants, todos los cuales serán trabajadores sociales o consejeros a nivel de maestría. Ellos trabajarán con todos los de toda la ciudad escolar.
  4. Capacitación en Salud Mental para el personal  Proporcionar formación al personal en lo siguiente: 1) Salud Mental Juvenil de auxilio primero, 2) La prevención del suicidio juvenil, y 3) Formación en Detectando Estudiantes al Riesgo
  5. "Habla con bebé, su cerebro depende de la campaña": Concentrarse en acciones significativas para mejorar la salud y el bienestar desde el nacimiento hasta los 3 años Incluye mensajes de texto semanales a los padres y cuidadores, así como 200.000 libros para los bebés.
  6. Expansión en el Recién Nacido Programa de Visitas del Hogar:  la adición de 1.600 madres de los recién nacidos en los refugios.
  7. Coordinación de Servicios de Salud en todos los Refugios  Un trabajador social clínico con licencia se colocará en todos los contratados refugios.
  8. Bio-Comportamiento y Cariño:  Diez (10) visitas semanal de una hora en el hogar para los padres y cuidadores primarios del bebé.
  9. Formación en Pareja: La Diez signos de violencia para personal de la escuela  capacitación para todo el personal, incluyendo la forma de conectar a la gente a Centro de Justicia Familiar de Nueva York y El Nueva York Academia de Relaciones Saludables.

Principio 3: Cerrar las  Barreras a Tratamiento

  1. Cerrar Huecos en La Tratiemento de Depresión Materna: NYC Salud y Hospitales y El Centro Médico Maimónides se han comprometido a la detección universal y el tratamiento de la depresión materna dentro de los dos años.
  2. Linea de Telefono: Un centro de crisis 24/7 por teléfono que se creó en septiembre de 2016.
  3. Formación Peer Especializada: La ciudad se graduarán 200 especialistas peer a partir del año fiscal 2017.
  4. Tratamiento Holístico para los Veteranos:. la ciudad invertirá $500.000 para ampliar el equipo de extensión y $1 millón de dólares para crear un fondo de tratamiento holístico para veteranos
  5. Aumentar  el acceso a Buprenorfina y Naloxona: Entrenará hasta 1.500 nuevos proveedores para proporcionar buprenorfina y proporcionan laicos capacitados suficiente naloxona para llegar a más de 7.000 neoyorquinos.
  6. Reducir la Violencia y Mejorar Tratamiento en Cárceles: Capacitación en salud mental del adicional 2.600 oficiales del carceles. Reducción del relación a 1:15 de policia al adolescentes en carceles.
  7. Terapia Cognitivo-Behavioral: Será introducidos a los 18 de 23 agencias contratados cuidado temporal
  8. Programas de Salud Mental y Consumo de Sustancias para todos los Jóvenes en la Isla de Rikers:   Evaluaciones psiquiátricas y después programas terapéuticas de arte para todos los jóvenes de 21, y los programas de abuso de sustancias para los de 16-21.
  9. Servicios de Salud Mental en Todos los Centros de Justicia:  El nuevo programa dará ayuda a 1.000 clientes anuales.
  10. Salud Mental en los Centros Geriátricos:  Un trabajador clínico licenciado o profesional con habilidades similares en hasta 25 de los mayores centros de la tercera edad, alcanzando un total de 3.750 personas anualmente.
  11. Programa Integrado de Intervención Breve para el Abuso de las Sustancias: introducción de la evaluación del abuso de sustancias en todos los 8 de las clínicas medicales de sexo de la ciudad
  12. Ampliar y Mejorar la planificación del Servicios: Ampliar el servicio de descarga de la cárcel para que sirva un 8,100 personas adicionales que salgan de la cárcel a través del programa del Departamento de Correcciones, el programa I-CAN por el nuevo programa del Health and Hospital Corp.'s planificación contra el consumo de sustancias .

Principio 4:  Asociarse con Comunidades
  1. Cuerpo de NYC- Salud Mental: Va a ser creado de aproximadamente 400 médicos y maestros recientemente se graduó al nivel doctorado y maestría para trabajar en comunidades de alta necesidad, y proporcionar aproximadamente 400.000 horas adicionales de servicios.
  2. "Visitantes Amistosas"- para combatir el aislamiento social entre las personas que no puede salir de casa 12 Agencias serán financiados para identificar 1.200 clientes necesidados.
  3. Fin de la Semana de La Salud Mental Para Comunidades de Fe:  Durante un fin de semana designado, se invitará a los líderes religiosos de toda la ciudad para predicar sobre el tema de la salud mental.

Principio 5:  Mejor Uso de Datos

  1. Laboratorio de Salud Mental Innovador: Estimulado por acción incluyendo la paridad 2010 Salud Mental y Ley de equidad en la adicción, el Laboratorio impulsará el uso de las mejores prácticas basadas en la evidencia estadística.
  2. Evaluar la Sustentabilidad Financiera de los Servicios de Salud de Escuelas:  Esto será utilizado. en las 200 escuelas del DOE que actualmente tienen clínicas de salud mental.
  3. Evaluar Equipos de Tratamiento Asertivo Comunitario (ACT): Se evaluarán los 44 equipos actuales.
  4. Asegurar la Ciudad Utiliza Programación del Cárcel y de Desvío con Eficacia: Estrategias y objetivos incluyen: ampliado libertad supervisada, la detección de problemas de salud física y mental universales, así como una menor dependencia de la fianza monetaria.
  5. Encuesta de Child Health: el DOHMH tomó una encuesta realizada a más de 3.000 familias en 2015 para recopilar datos sobre la salud y el bienestar emocional de los niños menores de 12 años o más jóvenes.


Principio 6: Fortalecer la Capacidad del Gobierno para Liderar
  1. Arrancar la Comisión NYC de Salud Mental:. Se compone de más de 20 agencias de la Ciudad, el desarrollo de nuevas formas para que los empleados municipales puedan ayudar en el salud mental del cuidad.
  2. Continuar Colaborar con el Estado en la Transición a Medicaid Managed Care: Desarrollar manuales de servicio, realizar controles sobre el sitio y el desarrollo de materiales educativos para el consumidor, entre otros esfuerzos.
  3. Nuevas Viviendas de Apoyo para los Neoyorquinos  15.000 apartamentos de vivienda de apoyo en los próximos 15 años.
  4. NYC Será el Sede Central para de la Primera Conferencia de Alcaldes Para la Salud Mental, que se realizará en 2016.

No comments:

Post a Comment